Denis: “Con Vera nos entendimos bárbaro”

4

Germán Denis contó que se sintió muy cómodo jugando en compañía del uruguayo Diego Vera. También, se mostró muy feliz por la victoria y aseguró que Independiente todavía sigue en la lucha del campeonato.

“Por ser la primera vez, creo que con Vera nos entendimos bárbaro, pero tenemos que seguir trabajando”, afirmó el Tanque apenas había finalizado el encuentro, y remarcó la importancia de haber vuelto al gol y abrir el camino a la goleada:  “Después de tantos años necesitaba volver a hacer un gol de local, sobre todo para lo que viene, que seguramente va a ser positivo”.

Por otro lado, analizó cuáles fueron las claves para ganar el partido: “A Colón no lo dejamos respirar, fuimos agresivos, manejamos la pelota y fuimos contundentes”. Acto seguido, agregó: “Necesitábamos ganar por nosotros, por el club, por la gente. Nos da empuje para lo que viene”.

Por último, al ser consultado si Independiente todavía se encontraba con chances para quedarse con el torneo local, aseveró: “Claro que se puede, todavía falta mucho”.

4 Comentarios

  1. Opino que Denis es uno de los indiscutidos titulaeres junto a Vera . El lugar más coflictivo está en el medio campo, (salvo Rigoni) y de acuerdo, el capitan, por presencia, por importancia, por todo lo que lo debe tener, debería ser El Tanque

  2. A muerte con vos Tanque, jugastestes un buen partido e hicistes el primer gol que es el que más cuesta. Nos vas a dar muchas alegrías

  3. Grande Tanque!!! Seguí contagiando garra y fė a muchos de tus compañeros. Todavía falta, no terminó todavía el campeonato. Tienen que poner como Tagliafico, Viruta, el Torito y Cuesta. Vos tenías que ser el Capitán!!! Le queda grandisima la cinta a Pellerano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here