Denis: “No fue un insulto al técnico, quise decir que no quería salir”

5

Germán Denis se refirió al insulto que salió de su boca tras ser reemplazado en la victoria de Independiente 4-1 ante Colón y afirmó que no fue para Mauricio Pellegrino. Además, habló de la capitanía de Hernán Pellerano y defendió al arquero Diego Rodríguez.

“Se armó polémica en estas horas por este tema, pero nadie quiere salir. No fue un insulto al técnico, quise decir que no me sentía para salir”, aseguró el delantero en diálogo con Radio La Red. “No quise faltar el respeto al técnico ni al jugador que entraba, no me referí para nada a él. Son momentos en los que uno no piensa”, agregó.

Al ser consultado por la capitanía de Pellerano, confirmó que el entrenador la decidió y que de todas formas no es un objetivo suyo: “Quiero que esté bien el equipo y tiremos todos para el mismo lado”.

Para finalizar, bancó al Ruso Rodríguez y amplió las razones de su festejo. “Todos pasamos por eso y que te respalde el grupo, te da fuerzas para seguir entrenando y luchando. Quizás no merecía que fuera tan cuestionado. Fue para él y para demostrar que el grupo está muy unido”, cerró.

5 Comentarios

  1. dejar de chicanear y de hacer notas pedorras de cosas que no sirven ni al club ni al equipo. estamos en un proceso de volver a ser. el club estaba en ruinas nos guste o no si credibilidad economica alguna y de apoco se esta poniendo de pie. por lo tanto hay que respetar los procesos y cuanto mejor que sean largos sin exitismos. luego si ahora se hacen las cosas bien tendremos los titulos que nos merecemos. no me importan los resultados de los demas sino los nuestros

  2. me parece que los jugadores y el tecnico deberian jugar mas y dar mas respuestas en el jego que en lugar de hablar por los microfonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here