Así llega Banfield

0

Banfield será el rival de Independiente por la 7º fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Claudio Vivas viene de rescatar un punto de oro en Rosario.

El Taladro se ubica en el 11º puesto con 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. En la última fecha, sorprendió al líder Rosario Central y se trajo un 2-2 del Gigante de Arroyito que le dio vida a varios equipos que quieren pelear por el título en la Zona 1. Sin embargo, lleva cinco partidos sin ganar, con tres igualdades y dos caídas.

El entrenador quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos y pondrá en cancha a los mismos once que igualaron ante el Canalla. Entre los titulares estarán Hilario Navarro y Carlos Matheu, campeones con el Rojo de la Copa Sudamericana 2010.

Los once de Banfield para recibir a Independiente serán Navarro; Gonzalo Bettini, Matheu, Carlos Pérez, Alexis Soto; Franco Colela, Iván Rossi, Walter Erviti; Brian Sarmiento, Santiago Silva y Giovanni Simeone.

Además, completan la lista de concentrados Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Luciano Gómez, Emanuel Cecchini, Miguel Escobar, Thomas Rodríguez, Brian Sarmiento, Claudio Villagra y Enzo Trinidad. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here