Campaña: “El equipo no jugó bien, pero destaco las ganas y la actitud”

1

Martín Campaña dialogó con la prensa luego de la victoria ante Banfield como visitante por 3 a 1, analizó el funcionamiento del equipo y remarcó las ganas y la actitud para dar vuelta el resultado.

“La verdad que empezamos abajo y se hizo complicado, pero después nos acomodamos y logramos darlo vuelta”, afirmó, y expresó lo que más le gustó del Rojo en el Florencio Sola: “Del equipo destaco las ganas y la actitud ante la adversidad”.

Si bien el equipo no jugó un gran fútbol, el arquero se fue contento por los tres puntos obtenidos en una cancha complicada: “Hoy en la primer llegada de ellos nos convierten, pero por suerte el equipo dio vuelta el resultado. Ganamos y quizás el equipo no jugó bien, pero hicimos lo que teníamos que hacer acá”.

“Trabajamos todos los días para pelear arriba y tratar de seguir mejorando. Quizás no jugamos como queremos por momentos, pero ganamos y creo que vamos a seguir por este camino”, cerró.

1 Comentario

  1. ASI ES , SE GANARON 6 PUNTOS DE 6 E HICIMOS 7 GOLES Y NOS HICIERON 2 , VA BASTANTE MEJOR……HAY QUE SEGUIR, PORQUE CON HUEVOS TAMBIEN SE GANAN PARTIDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here