Lluvia de goles y derrota increíble de la Reserva

0

La Reserva de Independiente perdió un partido increíble. El equipo de Fernando Berón estuvo varias veces arriba en el marcador, pero no pudo sostenerlo y terminó cayendo por 5-4 ante Banfield como visitante.

Los once del Rojo en el predio de Luis Guillón fueron Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch, Fabricio Bustos; Domingo Blanco, Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Jonathan Cañete; Ezequiel Vidal y Gastón Del Castillo. Más tarde ingresaron Cristian Luzardo, Juan Di Lorenzo y Robertino Giacomini por Cañete, Breitenbruch y Álvarez respectivamente.

El local abrió la cuenta a través de Franco Vivas, pero un doblete de Vidal (anotó uno de penal) y un gol Cañete dieron vuelta el resultado a favor de Independiente y permitieron que el equipo se fuera tranquilo al entretiempo.

La parte insólita llegó en el complemento. Nuevamente Vivas descontó para el Taladro, aunque Vidal respondió con otro tanto para poner el 4-2 que parecía liquidar el partido. Sin embargo, el delantero Michael López se iluminó y anotó un doblete para igualar 4-4. El papelón se completó cuando Rodrigo Moreira convirtió en contra de su propia valla para sellar el 5-4 para Banfield.

De esta manera, la Reserva de Independiente sumó su segunda derrota en el campeonato y sigue con 5 puntos sobre 15 posibles, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 caídas. Cabe recordar que tiene dos partidos pendientes, ante Rosario Central y Colón, ambos de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here