Números Rojos vs. Banfield

0

Independiente le ganó a Banfield 3-1 y estiró su racha positiva en el Florencio Sola a cuatro partidos sin perder (3-1, 1-1, 1-0 y 3-3). El Rojo no cae ahí desde el 0-3 del Apertura 2011.

Por otro lado, es la segunda vez en la era Mauricio Pellegrino que Independiente da vuelta un resultado. Lo había hecho antes con Belgrano, cuando lo goleó 4-1 en las semifinales de la Liguilla Pre Libertadores. ¿El resto de las veces que arrancó perdiendo? 4 empates y 6 derrotas.

Hoy se dio la quinta ley del ex desde que Pellegrino dirige al Rojo: José Valencia ante Olimpo, Diego Vera contra Estudiantes, Emiliano Rigoni frente a Belgrano, Germán Denis ante Colón y Nicolás Tagliafico esta tarde contra Banfield.

Independiente no ganaba dos partidos seguidos desde el 2-1 ante Racing por la Liguilla Pre Libertadores y el 1-0 contra Belgrano por la primera fecha de este campeonato.

El Rojo acumula 11 puntos en la Zona 1, producto de 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Está a tres puntos del líder Rosario Central, que visitará a Patronato este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here