Tagliafico: “Jugamos mal, hay que seguir mejorando”

2

Nicolás Tagliafico, una de las figuras del partido y autor del gol de empate, dialogó con la prensa luego de la victoria ante Banfield. El lateral izquierdo fue autocrítico y reconoció que el equipo jugó mal, pero se mostró confiado para lo que resta del campeonato.

“El gol sirvió para ganar, pero no lo grité por respeto a la gente de Banfield”, aclaró el ex jugador del Taladro. Sin poner excusas, fue honesto y muy sincero: “En nuestro mejor momento, Banfield llegó al gol. Después de convertir nos volvimos a caer y jugamos mal”. Y además, agregó: “Hay que seguir mejorando, tenemos que tener más la pelota y manejar los partidos”.

“En los últimos partidos demostramos que el equipo está dejando todo y se está esforzando mucho, pero todavía nos falta el juego que tuvimos el campeonato anterior”, precisó.

Por último, apuntó a ganar ante Patronato y admitió que se imagina al Rojo en la pelea: “El partido contra Patronato es fundamental, tenemos que ganar y seguir en esta racha, me tengo fe para el final del campeonato”.

2 Comentarios

  1. Un capo!!! Puro corazón!!! Da gusto ver jugar en el ROJO a jugadores con tanta entrega y tanta humildad. Vamos Tagliafico, vamos Viruta, vamos Torito, vamos Cuesta!!!! Sigan contagiando garra!!! Con el Cebolla y el Tanque la vamos a pelear!!! Vamos ROJO CARAJO!!!!!!

  2. Que espera Martino para llamarlo a la selección? No digo de titular, pero si para empezar a acoplarlo al grupo. En el futuro tiene que ser el 3 titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here