La Reserva se recuperó con una goleada

0

La Reserva de Independiente se recuperó del traspié ante Banfield con una contundente goleada ante Patronato. Fue 5-1 en Villa Domínico, por los goles de Ezequiel Vidal, Rodrigo Moreira, Gastón Del Castillo, Fabián Monserrat y Nicolás Messiniti.

Fernando Berón puso desde el arranque a Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Moreira, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Monserrat, Saúl Nelle, Julián Vitale, Jonathan Cañete; Del Castillo y Vidal. Más tarde ingresaron Messiniti, Gonzalo Asís y Ariel Soria por Del Castillo, Cañete y Monserrat respectivamente.

El Rojo fue superior de principio a fin y pudo haber ganado por mayor diferencia. El primer tiempo se cerró con un 2-0 gracias a un grito de Vidal y al golazo de Moreira de tiro libre. En el complemento siguió la lluvia de goles: Del Castillo y Monserrat aumentaron la ventaja para Independiente, Marcos Quiroga descontó de penal para el Patrón y Messiniti, uno de los máximos goleadores de inferiores, debutó en la red de Reserva para sellar el 5-1.

De esta manera, los dirigidos por Berón cortaron una racha de tres partidos sin ganar y alcanzaron los 8 puntos (sobre 18 posibles), producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Cabe recordar que tienen dos partidos pendientes, ante Rosario Central y Colón, ambos de local.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here