Pellegrino: “Dimos vuelta dos partidos y es bueno para el espíritu, pero podemos dar más”

0

Mauricio Pellegrino no se mostró del todo conforme luego de la victoria 2-1 frente a Patronato en el Libertadores de América, aunque sí resaltó que el equipo volvió a revertir un resultado tras verse abajo en el marcador.

“Dimos vuelta dos partidos seguidos y eso es muy bueno para el espíritu del equipo. Pero siempre hay cosas para mejorar. Debemos ganar en precisión. Tengo claro que este equipo puede dar mucho más”, arrancó el DT en conferencia de prensa, quien se mostró disgustado con el desarrollo de sus dirigidos, sobre todo en la primera etapa: “En los primeros diez minutos estuvimos bien, pero luego del gol tuvimos un momento de desconcierto. Después, con la jugada del penal y la expulsión, todo cambió”.

De todas formas, no le quitó valor al triunfo (que deja al Rojo a tres unidades de la punta), y resaltó que “Patronato venía de vencer a Rosario Central, que es el mejor equipo del momento”. Además, opinó que el partido “se pudo haber resuelto antes” a su favor.

Por último, explicó brevemente qué fue lo que lo obligó a cambiar el equipo con el que tenía ideado arrancar el encuentro: “El Cebolla (Cristian Rodríguez) tuvo una sobrecarga en el entrenamiento de la mañana y decidimos no ponerlo de entrada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here