P. Moyano: “El año que viene entregamos el Club y que se hagan cargo”

1

Pablo Moyano reiteró su enojo con algunos hinchas y sectores políticos que cuestionan la gestión de Hugo Moyano al frente del club.

“El 20 de diciembre va a estar el Libertadores de América terminado y es mucho laburo y a veces con la ansiedad que tenemos los hinchas, algunos no se dan cuenta. En diciembre del año que viene, cuando entreguemos el club, lo haremos sin problemas económicos, sin embargos, sin problemas con la deuda, con el estadio terminado y esperamos con algún objetivo deportivo logrado”, dijo en diálogo con Ecos del Rojo.

“A veces los hinchas son ingratos. Yo soy pasional, pero estos que se enojan por cada cosa, no los entiendo. Yo también quiero ser campeón, ganar la copa, el campeonato, pero hay muchos muchachos en Twitter que insultan y para ellos debería volver Cantero o Comparada. Trajimos jugadores de primer nivel, los tenemos a todos al día, tenemos el colegio impecable, siempre se quejaron de eso y nadie se fija en eso ahora”, expresó.

“Hicimos de todo, pero encima tenes unos cuantos que te insultan. Entregaremos el estadio terminado, los predios de primera, los equipos de primera y que venga alguno de ellos a hacerse cargo, porque cuando había que poner la cara para echar al chanta de Cantero, los que pusimos la cara fueron los Moyano, Damiani, Fabio Fernández y unos cuatro o cinco. Que se haga cargo alguno de estos que se borraron cuando había que poner”, disparó.

“Si no agarraba Hugo Moyano, Independiente quebraba, seguía en la B y no subíamos más. No me voy a bancar que, con todo el laburo hecho, vengan algunos giles a putearte. Pagamos 300 mil euros al Porto por Mareque, ahora en mayo pagamos la última cuota del 1.8 millones al Olympiakos de Núñez, la deuda con el Cruzeiro de Farías. Por eso, que se hagan cargo estos muchachos, si tienen mejores ideas”, cerró.

1 Comentario

  1. Es lamentable escichar las declaraciones de un energumeno como pablo moyano si se quiere ir que se valla ya el y todos los ladrones de esta comicion no son loa salvadores independiente es muy grande y se vale por si solo vasta..de patoteros como los moyano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here