Maldonado: “Pablo es pasional y dice cosas sin consultarlo, pero a veces hay que tener más cintura y ser más político”

0

Héctor Maldonado, al igual que lo hizo el propio Hugo Moyano, se encargó de desmentir los dichos de Pablo Moyano sobre no intentar continuar con el proyecto de esta comisión directiva y no presentarse en las elecciones del 2017.

“Sobre la continuidad de esta Comisión Directiva después de diciembre de 2017, ayer lo aclaró Hugo y dijo que Pablo dice cosas sin consultarlo. Pablo es pasional y a veces le molestan algunas cosas, pero hay que tener más cintura y ser más político”, expresó el Secretario General en declaraciones a Con Estilo Rojo.

“El día que lo fuimos a buscar para presidir Independiente, él tuvo ese momento de grandeza, comprendió el esfuerzo que estábamos haciendo, y se puso el club al hombro para sanear la institución”, recordó sobre el momento en que le ofrecieron a Moyano ser presidente. Además, aclaró que por el momento, Hugo no tiene intensiones de buscar la candidatura en la Asociación del Fútbol Argentino: “No tiene pensado todavía ser presidente de la AFA. Sé que muchos clubes están buscando un conductor con la fortaleza de Hugo, pero para él, en estos momentos, no sé si es considerable, aunque ayer dijo ‘si me lo piden los muchachos’, pero falta mucho”.

Fecha tras fecha hay quejas de los hinchas por el valor de las entradas para ver a Independiente en el Libertadores de América, sobre este tema, dijo: “El valor lo marca el estatuto. A lo mejor las plateas están un poco caras, pero el que saca el abono anual o semestral tiene un descuento importante. La idea es que toda la gente pueda estar abonada en el estadio. Cuando terminemos la cancha, vamos a buscar un sistema para que todo el estadio esté abonado. Y si logramos un campeonato, estará lleno todos los partidos”.

Para finalizar, contó que hubo una reunión entre los dirigentes de San Lorenzo para limar asperezas y cortar con las chicanas en los medios y redes sociales. “La reunión con dirigentes de San Lorenzo se generó tras una situación donde teníamos una información y Matías Lammens otra. Nos juntamos para resolver ese tema, pero no se pudo. Hay algunas diferencias entre dirigentes, pero entre las instituciones no hay problema”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here