Pellegrino: “Debemos esperar a ver cómo se recuperará Vera”

1

Luego de la práctica matutina, Mauricio Pellegrino dialogó en conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo para el domingo, aclaró que esperarán las evoluciones de los uruguayos Diego Vera y Cristian Rodríguez.

“Antes de resolver el equipo, debemos esperar a ver cómo se recuperará Diego Vera”, comenzó el técnico haciendo referencia a la molestia del delantero. Y luego continuó: “También tenemos que ver cómo continúa Cristian Rodríguez después de la exigencia con su Selección”.

Y aunque no haya confirmado el once inicial, Pellegrino aseguró: “Nuestra idea es jugar con dos delanteros desde el inicio. Una de las posibilidades puede ser con Cebolla por las bandas. Conmigo ya jugó en esa posición, pero aún no lo tengo definido. Mi idea es contar con él desde el inicio. Y esperar lo de Diego, que es más médico que futbolístico. Tiene una pequeña cicatriz en una lesión anterior y si bien el doctor cree que llegará, hay que esperar”.

En el medio, Emiliano Rigoni podría volver a ser titular. “Él se está adaptando muy bien al juego del equipo. Tenemos en cuenta que tiene una gran virtud con su pegada y por eso todo el mundo espera que juegue. Nosotros pretendemos que mejore mucho más en su juego como el resto de sus compañeros”, deslizó sobre el cordobés.

Mientras que otra duda que tiene el entrenador pasa por saber quién acompañará al Torito Rodríguez en el medio: “Todavía no encontramos el rendimiento que tanto Jorge Ortíz como Jesús Méndez tuvieron el torneo pasado. No me decidí todavía, pero están mejor que hace un par de semanas. A medida que pasan los partidos, van encontrando su rendimiento”.

Sobre el final, el Flaco hizo referencia al encuentro del domingo ante Sarmiento. “Me imagino que el partido será difícil, porque es una cancha complicada y ellos se están cerrando bien desde que llegó Caruso Lombardi. Juegan con la desesperación del rival y seguramente sea muy disputado desde el inicio”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here