Números Rojos vs. Sarmiento

0

Independiente empató 0-0 con Sarmiento y dejó pasar la chance de quedar tercero en la tabla de posiciones de la Zona 1. De esta manera, al Rojo le quedó en el debe ganar en Junin (algo que nunca logró) pero estiró su racha sin perder a tres triunfos y una igualdad.

En el octavo enfrentamiento entre ambos, Independiente no pudo traerse la victoria desde Junín. Allí registra tres empates (1981 y 1982 las anteriores) y una derrota (2014). El historial lo completan dos triunfos rojos (1981 y 2013) y una del verde.

Con la paridad sin goles, el equipo de Mauricio Pellegrino no pudo hilvanar su cuarta victoria seguida. La última vez que lo consiguió fue con el Flaco como técnico tras derrotar a Racing (3-0), Arsenal (1-0 por Sudamericana), Nueva Chicago (2-1) y Olimpia (1-0 por Sudamericana). Sólo por torneo local, lo consiguió entre las fechas 16 y 20 del Campeonato 2015 (ante Olimpo, Temperley, Atlético Rafaela, Colón y Defensa y Justicia).

El Rojo suma 15 puntos en el torneo, producto de 4 victorias, 3 paridades y 2 caídas. En consecuencia, Independiente quedó a 5 puntos de Godoy Cruz, el único líder de la Zona 1.

Martín Campaña, de buen rendimiento ante el Verde de Junín, mantuvo su arco en cero. Esta es la segunda vez que Independiente lo logra en el torneo. ¿La anterior? Fecha 1 ante Belgrano (1-0, atajaba Diego Rodríguez).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here