Para acercarse a la punta

5

Independiente va por su cuarta victoria al hilo para quedar bien cerca de la punta. Desde las 20:00, el Rojo visitará Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón, por la 9º fecha del Torneo de Primera División 2016. El árbitro será Diego Abal.

Los tres triunfos consecutivos no fueron lo único que despertó la ilusión de Independiente. Rosario Central, líder de la Zona 1, volvió a dejar puntos en el camino y le allanó el camino a todos su perseguidores. Es así como el equipo de Mauricio Pellegrino, que todavía no convence desde el juego, está ante la gran chance de quedar a una unidad del Canalla. Asimismo, estará atento a lo que pase con Godoy Cruz, que si vence a Vélez será único puntero.

El entrenador del Rojo meterá tres cambios tácticos y uno obligado. La baja más sensible será la de Diego Vera, quien no se recuperó de su lesión, y en su lugar estará Leandro Fernández. Las otras tres variantes serán en el mediocampo, donde el único sobreviviente será Diego Rodríguez: ingresarán Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz y Cristian Rodríguez en reemplazo de Rodrigo Gómez, Jesús Méndez y Martín Benítez.

Por su parte, Sarmiento vive un presente totalmente opuesto. Lleva siete partidos sin ganar (viene de perder 1-0 ante Rosario Central), está último en la Zona 1 y lucha por no descender. Para intentar torcer este presente, el técnico Ricardo Caruso Lombardi hará cuatro cambios: Fermín Antonini, Walter Busse, Maximiliano Fornari y Fabio Álvarez ingresarán por Renzo Spinaci, Dardo Miloc (lesionado), Nicolás Sánchez y Diego Chaves (expulsado).

 

Posibles formaciones

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari, Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse, Rodrigo Depetris; Fabio Álvarez y Maximiliano Fornari.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Cristian Rodríguez; Germán Denis y Leandro Fernández.
DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 20:00.

Estadio: Eva Perón.

Televisación: Telefe.

5 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo como el DT arma y plantea el equipo, pero a los hinchas no hay poronga que le venga bien. Este es defensivo y a Almirón lo puteaban, ahí lo tienen, Lanus da cátedra

  2. AHORA ME ENTERO QUE ARSENAL QUE GASTO 2 PESOS EN EL PLANTEL ESTA ARRIBA NUESTRO EN LA TABLA JAJAJA “TE ESTAN CAGANDO MOYANO” A VER SI TE AVIVAS QUE TE HACEN LA CAMA……………………………JAJAJA………………….

  3. me imagino que hoy moyano lo raja a pelegrino, no ganarle a sarmiento que va a descender es lo peor que hicimos en el año. pelegrino es un vende humo que juega a defenderse y nos esta jodiendo a todos que se vaya hoy…!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. PREGUNTAS : ¿ESTE EQUIPO ENTRENA?.¿EL TECNICO NUESTRO ES UN VENDE HUMO?.¿SI EL TECNICO NO PUEDE HACER JUGAR A UN EQUIPO LLENO, PERO LLENO DE FIGURAS CARAS PUEDE SER EN EL CLUB?,¿A QUE JUEGA INDEPENDIENTE?, PREGUNTAS, SON SOLO PREGUNTAS………………..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here