Tagliafico: “Era fundamental ganar, pero se nos dio un partido complicado”

0

Nicolás Tagliafico lamentó los dos puntos que dejó escapar Independiente en Junín pero confió en seguir peleando el campeonato hasta el final.

“Estamos peleando arriba y era fundamental ganar. Obviamente que nosotros queríamos lograr eso, pero se nos dio un partido bastante complicado. Cuando uno tiene la posesión, pero no es fino en los últimos metros, se hace más difícil. Hay cosas para corregir”, expresó el lateral izquierdo en conferencia de prensa.

Tagliafico puntualizó las dificultades que planteó Sarmiento, equipo que marcha último en la tabla de la Zona 1: “Se hace difícil cuando un equipo te cede la pelota y mete mucha gente atrás. Comparado con otros partidos, hoy tuvimos la posesión de la pelota y se intentó jugar, pero no encontramos el lugar por dónde teníamos que encarar para atacar”.

Sobre las chances del Rojo de pelear el campeonato, el defensor fue claro: “Los próximos partidos son de esos que si los ganás, te quedás entre los primeros tres y mucho más a esta altura del torneo. En nuestra cancha, tenemos que imponer lo que hacemos y lo que somos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here