Pellegrino: “Más allá de lo de Vera, estamos muy bien para el sábado”

0

En conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino lamentó la lesión de Diego Vera, aunque no lo descartó para recibir a Olimpo. Además, confirmó que el reemplazante de Víctor Cuesta será Emanuel Aguilera.

“No es una buena noticia, pero trabajamos con el resto del equipo. Ayer entrenó bien, así que esperaremos. Más allá de lo de Vera, estamos muy bien para el sábado”, dijo el técnico de Independiente al término de la práctica. A pesar de haberse resentido de la lesión, el DT dejó en duda su participación: “No es lo mismo jugar con Leandro Fernández que con Diego, tienen características diferentes. Vamos a esperarlo, mañana confirmaremos como está. También está la posibilidad de que juegue Martín Benítez. El otro día entró y no tuvo buenas intervenciones, pero yo creo que tiene que ver más con la ansiedad que con su trabajo. Está trabajando muy bien, cada vez mejor en la semana”.

Cuesta llegó a las cinco amarillas y no será de la partida. “Va a jugar Emanuel Aguilera en lugar de Cuesta”, confirmó el entrenador. Luego, adelantó que Jesús Méndez podría volver a ganarse un lugar nuevamente entre los once: “El Toro (Rodríguez) ha recuperado mucho del nivel que tenía cuando llegó. Tanto él, como Jorge Ortíz y Méndez pueden jugar, porque tienen un nivel similar. Con Jesús hablé y le expliqué porque salió, es muy importante y tiene posibilidades de jugar”.

“Hemos trabajado variantes, no me imagino un partido parecido al de Sarmiento. Olimpo será un rival complejo, pero lo importante es que el equipo recupere el juego y la movilidad”, expresó en relación al partido del próximo sábado. “Este semestre no tuvimos el juego del año pasado y estamos en busca de eso. El responsable soy yo y tenemos que recuperar ese máximo rendimiento que tuvimos para pelearle mano a mano a cualquiera”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here