Pellegrino: “Hay jugadores que tienen que levantar su nivel”

9

Mauricio Pellegrino se mostró preocupado por el rendimiento del luego del empate 0-0 contra Olimpo. Entendió que algunos jugadores deben mejorar su nivel y “encontrar el funcionamiento y conexión” entre los mismos compañeros.

“Tenemos un plantel competente, pero ellos saben que cada fin de semana deben demostrar que pueden estar en Independiente y que les tienen que dar la camiseta en el siguiente partido. Hay jugadores que tienen que levantar su nivel y seguiremos insistiendo”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa, explicando que el equipo “no encontró el funcionamiento y no tuvieron buena conexión”.

Continuando con la idea, opinó que al equipo le faltó jerarquía y serenidad para quedarse con los tres puntos: “Tampoco tuvimos la calma ni la personalidad para dominar al rival. Fue un partido bastante chato, sobre todo en la primera parte”.

Al ser consultado por el rival, que se encuentra entre los últimos lugares de la zona 1, comentó: “Acá no hay partidos sencillos. Lo que se supone antes, puede cambiar por el trabajo de la semana. Eso pasa muchas veces. Depende de nosotros levantar el nivel y encontrar victorias”.

Por último, sobre los silbidos que recibió el equipo cuando concluyó el encuentro, aseveró que la única forma de cambiar el presente es sumando de a tres y poder seguir peleando el torneo. “Hay que encadenar victorias para tener posibilidades. Empatamos dos y es una lástima porque el calendario se va achicando y va exigiendo cada vez más. Hoy no hemos obtenido el triunfo, pero seguiremos trabajando para tratar de conseguirlo el partido que viene”, finalizó.

9 Comentarios

  1. todo lo leido es verdad. tiene razòn gente.. que pena ver a mi rojo amado asi. PELLEGRINO ES CAGONNNNNNNN cuando dijeron que venia el dije sonamos..

  2. Sos muy cagon Pelegrino no podes en un corner en contra meter tus 11 jugadores en tu propia area, le dejas la posibilidad de que ellos te metan hasta el arquero si quieren, ¿defendiendo que? cagon si vas cero a cero. dejale a el cebolla en la mitad de la cancha. tenes que pensar mas en el arco contrario. tenes que salir a ganar no te sirve mas el empate cagon.

  3. Pelegrino, pasaron 48 hs, ya mas tranquilo podrías hacer un análisis. Te ayudo: Nos dejaste afuera de la copa Argentina, nos dejaste afuera de la Sudamericana, nos dejaste afuera de la Libertadores, nos dejaste afuera del campeonato local……, no te parece que es tiempo de irte. Gracias

  4. Qué boludez esperar a que termine el campeonato para rajar a este tipo ( o que se vaya solo es lo mismo) porque está cantado que no va a seguir, se podría ganar tiempo contratando YA a otro técnico para ir ganando partidos de cara a lo que se viene y vaya conociendo al plantel ( por cierto, muchos son de cartón mamita)… Pongan lo que hay que poner y traigan a Bielsa o Sampaoli

  5. creo que con lo mostrado ayer FIGAL esta en mejor nivel que PELLERANO…. la verdad anulo casi todos los intentos de independiente…………………..pero bueno pelleran oes el capitan elegido por PELLEGRINO…………………………………..la verdad te estas equivocando bastante con los futbolistas FLACO aquino la gente no lo quiere no lo pongas mas…………………

  6. Los jugadores NO, el que tiene que levantar el nivel sos vos y eso me parece imposible. Solo tenes una idea del juego CERO en tu arco, lo demas no te importa, y asi juega el equipo a nada. Si como ser humano eres alguien razonable, tenes que reconocer que esta tarea que estas desarrollando en un club como INDEPENDIENTE, no la podes realizar.RENUNCIA y listo. Da vergüenza tu trabajo y hay muchas pruebas de que es IMPOSIBLE que mejores. No tenes derecho a quemar a ningun jugador como quemaste a Aquino. Lo hiciste entrar contra Sarmiento cuando ya lo tenias que haber licenciado y entonces lo volviste a poner ayer para que todos lo silben. ASI DIRIGIS. hacele un bien al club.RENUNCIA

  7. EL QUE TIENE QUE LEVANTAR LA CABEZA Y MIRAR LO QUE PLANTAS EN LA CANCHA SOS VOS, Y RENUNCIAR ESO HABLARIA BIEN DE VOS, EN UN AÑO NO ENCONTRASTE EL EQUIPO, ESO SE LLAMA “DAR UN PASO AL COSTADO Y A OTRA COSA”

  8. Si pelegrino,hay jugadores que no tienen el nivel ni las ganas de jugar, y también hay técnicos que saben armar un equipo ofensivo, en la forma en que armas el equipo no hay llegadas limpias al arco,tampoco hay un solo jugador que pateé desde afuera, cuando un técnico no tiene los huevos bien puestos y para colmo hace malos planteos y malos cambios se tiene que dar cuenta que no va más, que ese club le pesa y que no le da la cabeza para manejarlo y poder resolver nada.vos sabrás lo que tenés que hacer Pelegrino. El equipo no juega a nada son todos pases para atrás y pelotazos a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here