Campaña: “Estamos con vida, cerca de la punta y dependemos de nosotros”

0

Martín Campaña, la figura de Independiente ante Olimpo, enfrentó los micrófonos después de la vuelta a las prácticas. Si bien lamentó no haber sumado de a tres nuevamente, aseguró que el equipo todavía tiene posibilidades de ser campeón.

“Obviamente que queríamos ganar, lamentablemente no encontramos los caminos y perdimos dos puntos. Los resultados se dieron pero tenemos que mirarnos nosotros mismos. Hay que dar vuelta la página y pensar en Vélez Sarfield, que va a ser un partido muy duro”, fueron las primeras palabras del arquero en conferencia de prensa, y enseguida habló de las chances de pelear el título: “Estamos con vida, estamos cerca y dependemos de nosotros, ya que hay muchos cruces entre los primeros. Si hacemos las cosas bien y logramos un buen resultado, podemos seguir en la pelea de la punta”.

Sobre su gran actuación en el arco, que salvó al Rojo de dos derrotas, opinó: “Llegaron dos o tres veces y pude mantener el cero, eso es bueno, pero lo importante es que Independiente gane. Estoy tranquilo, tratando de seguir mejorando. Que no me hagan goles es importante, pero hay que seguir por el mismo camino y ojalá que acompañen los resultados”. Si bien él fue muy aplaudido por los hinchas, hubo una silbatina general al término del partido ante Olimpo, y el uruguayo dio su punto de vista: “Nosotros tenemos que estar por fuera de la gente, que se desespera. No podemos entrar al ritmo de ellos”.

El ex Defensor Sporting entendió que el próximo encuentro en Liniers será fundamental para las aspiraciones del equipo: “Tenemos que pensar partido a partido, no podemos pensar en la última fecha. Hoy tenemos que estar pendientes de lo que va a ser Vélez Sarsfield, va a ser un partido muy duro pero muy lindo de jugar”. En la misma línea, consideró que “va a ser un partido más abierto, con más chances para los dos equipos, porque Independiente es un equipo que siempre propone y los equipos con los que se va a topar también”.

Por otro lado, Campaña contó que le plantel tiene “la preocupación lógica de no poder llegar alguna vez más” al arco, y comentó que “el equipo tiene tenencia, pero está costando hacer goles y llegar con peligro”. En tanto, se refirió a las polémicas declaraciones de Héctor Maldonado, secretario general del club: “Lo que dice el dirigente, lo dirá por algo. Yo no tengo por qué compartir o no lo que él piense”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here