Una sola duda

2

El plantel de Independiente se entrenó por última vez antes de visitar a Vélez y Mauricio Pellegrino no definió a los once para jugar en Liniers. La duda pasa por la inclusión de Emiliano Rigoni o Germán Denis.

En la práctica de este sábado en el Libertadores de América, el DT probó dos equipos diferentes. El primero fue un 4-2-3-1 con Rigoni en un tridente de ataque y Leandro Fernández como único punta, mientras que el otro fue un 4-4-2 sin el ex Belgrano y con la dupla ofensiva Fernández-Denis.

Pasando en limpio, en primera instancia jugaron Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Rigoni; Fernández. Más tarde, el entrenador sacó a Rigoni, incluyó al Tanque y probó con Campaña; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Aquino, Méndez, Ortiz, Rodríguez; Fernández y Denis.

Sin confirmación sobre el equipo, la única certeza es que Diego Vera y Martín Benítez se perderán el partido ante el Fortín: Viruta no tiene el alta médica y el misionero se recupera de una distensión en el posterior derecho. Sus lesiones les abrieron una puerta entre los concentrados a Domingo Blanco y Gastón Del Castillo.

2 Comentarios

  1. Peregrino es un tecnico muy inseguro cambia permanente saca y pone a jugadores que nunca le pidieron resultado lo que no se entiende es que tenga dudas con Prigioni nunca se la juega con alguno de la cantera hoy tiene enfrente a un técnico que hace todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here