Domingo Blanco tuvo su debut

1

Tras ser convocado por primera vez por Mauricio Pellegrino, Domingo Blanco hizo su presentación oficial en la Primera de Independiente ante Vélez. Jugó 21 minutos en el complemento con la casaca número 31.

Las lesiones de Martín Benítez y Diego Vera les abrieron las puertas a las figuras de la Reserva. Blanco y Gastón Del Castillo se ganaron un lugar en el banco de suplentes contra el Fortín, pero fue el primero el que se dio el gusto de debutar en el estadio José Amalfitani.

El DT mandó a la cancha a Blanco a los 24 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Claudio Aquino. Con el “31” en la espalda, al juvenil se lo vio un poco acelerado en su primer partido, aunque siempre buscó asociarse con sus compañeros en el frente de ataque.

1 Comentario

  1. El partido me pareció entro de todo regular hay que pensar que se jugaron con las ancia de los pibe de Velez pero se gano contra los mufa hay que poner mas que amor y ganas y ganarle bien no terminando con el corazón en la boca si a estos vijilante hay q ganarle asi nos despegamo del maldito 23! Vamos rojo🔴⚪🔴!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here