Rojos por el Mundo: quinto triplete del Kun en el City

141

Sergio Agüero convirtió los tres goles de la victoria ante el Chelsea en el Stamford Bridge. Desde su arribo al Manchester City, el Kun anotó cinco veces por triplicado (las anteriores: Wigan, Watford, Bayern Munich y QPR). Además, le hizo 4 al Tottenham (18/10/2014) y 5 al Newcastle (3/10/2015). En total, el delantero suma 133 conquistas con los Citizens (99 en Premier League).

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): anotó a los 33’, 54’ y a los 80’, de penal, sentenció una gran victoria ante el Chelsea como visitante. Su equipo está tercero en el torneo y en zona de Champions League.

Juan Martín Lucero (Johor – Malasia): marcó el empate parcial ante el Kedah en la ida de la Semifinal de la Copa FA del país asiático. Fue derrota 2-1. El Gato compartió delantera con Jorge Pereyra Díaz (90’). La revancha será el sábado 30 de abril.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): completó los 90 minutos en la victoria ante Empoli 2-0. En el primer tiempo vio la amarilla. Su equipo marcha séptimo, a 11 puntos (sobre 15 en juego) de la zona de repechaje de UEFA Europa League.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): ingresó en la segunda mitad para jugar los últimos 33 minutos. El partido iba 1-4 frente a Los Ángeles Galaxy, resultado que no se alteró con el correr del encuentro.

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): el volante, que se encuentra a préstamo, fue titular en el empate 1-1 ante Ayacucho. En el segundo tiempo lo reemplazaron a los 20 minutos. Su equipo no levanta cabeza, se ubica 12° de 16.

Francisco Pizzini (Olimpo – Argentina): de lo más desequilibrante en el ataque del elenco bahiense en la derrota 1-0 frente a River. Levantó su rendimiento desde la llegada de Cristian Díaz. Otro con gran rendimiento fue Jorge Figal (90’), uno de los puntos más altos de este equipo.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): estuvo desde el arranque en la victoria 3-1 ante Defensa y Justicia. Salió a los 29 minutos del complemento. El defensor devenido en volante central suma 8 partidos en el Decano -6 como titular-. También jugó Cristian Menéndez (90’).

Federico Mancuello (Flamengo- Brasil): fue titular en el triunfo 3-0 frente al Bangu. A los 44’ del complemento, fue reemplazado. Así, el conjunto rojinegro se metió en la semifinal del Torneo Carioca.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): ingresó en el segundo tiempo en la derrota 2-0 frente al América Mineiro, correspondiente al encuentro de ida de la semifinal del Torneo Mineiro. La revancha será el próximo domingo, en el estadio del Cruzeiro.

Lucas Villafáñez (Panathinaikos – Grecia): marcó el sexto y último gol que decoró la victoria 6-1 ante el descendido Panthrakikos. Además, dio la asistencia en el 2-0. Su equipo finalizó tercero, en zona de repechaje para la Champions League.

2 Comentarios

  1. ¿ Y A NOSOTROS QUE NOS APORTA ESO ?, ACA TENEMOS JUGADORES QUE SE TIENEN QUE PONER LA CAMISETA QUE LE CORRESPONDERIA A EL, PERO EL NO ESTA Y NADIE SABE SI VOLVERA A JUGAR EN INDEPENDIENTE………….

DEJA UNA RESPUESTA