Números Rojos vs. Racing

1

Independiente igualó sin goles ante su clásico rival luego de 16 encuentros. De esta manera, el Rojo mantiene su paternidad de 23 partidos de diferencia, suma cuatro juegos sin recibir goles en el torneo y quedó 4º, a cuatro de los líderes de la Zona 1.

En la edición número 188 del Clásico de Avellaneda, ambos equipos no se sacaron diferencias y sumaron el 65° empate en el historial y la 21ª paridad sin goles. La estadística la completan 73 triunfos rojos y 50 blanquicelestes.

En el ciclo de Mauricio Pellegrino, su equipo no pudo anotar en 9 encuentros: en 5 perdió (Lanús 0-2, Santa Fe 0-1, Aldosivi 0-1, Rosario Central 0-2 y River 0-1) y en 4 repartió puntos (Olimpia, Olimpo, Sarmiento y Racing).

A falta de 4 fechas para el final del campeonato, Independiente está 4º con 20 puntos, producto de 5 victorias, 5 igualdades y 2 derrotas. Los líderes, San Lorenzo (su próximo rival) y Godoy Cruz, tienen 24.

Martín Campaña, de gran labor en el clásico, alcanzó su cuarto partido seguido sin recibir goles. En total acumula 415 minutos con la valla invicta y es la quinta del equipo en el torneo (ante Belgrano fue la primera con Diego Rodríguez en el arco). En lo que va del certamen, Independiente es el segundo equipo menos goleado detrás de Lanús: recibió 8 tantos en 12 fechas contra los 6 que sufrió el Granate.

1 Comentario

  1. Martino cuesta esta esperando tu llamado .gracias cuesta por la seguridad los huevos que pones.yo amo al rojo y ver que un jugador mas alla de la plata cuida la camiseta del rojo es muy lindo segui asi y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here