Otro desgarro más para el Cebolla

5

Cristian Rodríguez, que había salido en el entretiempo del clásico por una molestia, se realizó estudios y recibió la peor noticia: sufrió un nuevo desgarro que lo dejará dos semanas afuera de las canchas.

El Cebolla pudo jugar sólo el primer tiempo ante Racing en el Cilindro. Una molestia en la pierna izquierda lo obligó a salir y encendió la alarma en Independiente. Este martes, los estudios confirmaron el peor de los temores.

El parte médico oficial informó una lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda. De esta manera, se perderá, como mínimo, los partidos ante San Lorenzo, San Telmo y Gimnasia, es decir, tres partidos claves en la lucha por el campeonato y el debut en la Copa Argentina.

El uruguayo había vuelto intacto de su citación a la Selección y luego jugó tres partidos completos al hilo por primera vez (Sarmiento, Olimpo y Vélez). El desgarro en el clásico fue la séptima lesión muscular desde que está en el Rojo.

5 Comentarios

  1. No está en condiciones físicas para jugar en el fútbol argentino. Lo ideal para él es ser feliz jugando en Peñarol, cerca de su casita y de sus caballos. Gracias por intentarlo. Buena suerte. Ahora, piensen en un 10. El Cebolla no es 10, Benítez no es 10. Un tipo que sepa poner un pase entre líneas, que pueda patear de media distancia o poner pelotazos como los de Omar Larroza o el Pato Pastoriza. ¿No existe? ¿Seguro? Tiren nombres…

  2. Volvete a casa gracias por tu esfuerzo en mi club pero gastamos mucha plata en vos para q vivas lesionado, te usamos a fondo 2 partidos y otra vez sopa. Gracias y mucha suerte en tu próximo club

  3. Sr moyano soy socio hace 30 años,como asi también td mi familia.. Amo independiente y lo felicito x su gestión y lo que hizo x el club…ahora bien.. Es hora de tomar un desicion con este muchacho… Si bien es un excelente jugador..es evidente que tiene muchos problemas físicos… A pesar de no compartir algunas ideas de juego con pellegrino, me pongo en lugar de el y es muy difícil formar un equipo o tener a alguien en cuenta con una persona que vive lesionado..
    No tenga miedo a tomar un a resolución.. Nunca va a dejar a todos los hinchas conformes…pero es hora de no perder mas plata con este jugador.. Y pensar en un refuerzo que este a la altura de la institución
    Gracias
    Abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here