Pellegrino: “Contra San Lorenzo todos nos jugamos todo”

4

Luego del entrenamiento matutino, Mauricio Pellegrino dialogó en conferencia de prensa y destacó la importancia de quedarse con los tres puntos ante el Ciclón: “de ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados”. Por otro lado, aseguró que solo habrá un cambio: Diego Verá por Cristian Rodríguez.

“Va a ser un partido muy disputado. San Lorenzo viene en levantada y no me imagino que cambie lo que viene haciendo últimamente. Es un partido muy bonito para jugarlo. Ojalá estemos a la altura de las circunstancias”, señaló acerca del encuentro del próximo sábado a las 14.

El técnico recordó el empate en el clásico e indicó los aspectos a mejorar: “Fue un partido de bueno a correcto. Tenemos que hacer más para encontrar estabilidad y sostener lo hecho en la primera parte. Tenemos una nueva chance en casa, es un partido muy importante. De ganarlo, nos dará chances. De no hacerlo, dependeremos de otros resultados”.

Con respecto al único cambio ante el Cuervo, Pellegrino manifestó: “Vera es un jugador importante así no esté 10 puntos por lo que transmite también a sus compañeros. Está claro que no está en su mejor momento, pero va a ir desde el inicio a no ser que surja algún imponderable”.

Además, cuando fue consultado con respecto a su continuidad el entrenador reconoció: “Necesitamos unidad. Es muy importante para todos. Necesitamos el aliento de la gente, pero somos nosotros quienes debemos contagiar para que ese aliento exista. Todos nos jugamos todo”. Y luego, cerró: “Mi idea es seguir porque vivo de esto. Pero ahora trabajaremos hasta el final y luego veremos. Mi continuidad no es una pregunta que yo pueda responder”.

4 Comentarios

  1. dios quiera se juegen todo, que salgan los jugadores con ganas y corran y den bien los pases.. tienen quie dejar todo todo a San lorenzao hay que ganares.. juegen y ganen.. y vos Pellegrino que puedo decirte no te voy a putear pero vos tenes mucha cukpa de como se juega, el otro dia contra racing hisite muy mal los cambios. te encajetas con algo y fuiste,.. yo amo al rojooooooooo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here