La Reserva volvió a perder y se aleja de la pelea

0

La Reserva de Independiente cayó 2-1 ante su par de San Lorenzo en Villa Domínico, sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja de las primeras posiciones de la tabla de la Zona 1.

Luego de la caída sobre la hora en el clásico, Fernando Berón dispuso tres cambios y alineó a: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos; Fabián Monserrat, Julián Vitale, Saúl Nelle, Juan Manuel Trejo; Ezequiel Vidal y Nicolás Messiniti. Luego ingresaron Juan Di Lorenzo por Monserrat, Jonathan Cañete por Trejo (regresó tras su lesión en la rodilla izquierda) y Gastón Togni por Vidal.

El primer grito de la mañana fue para la visita: Tomás Conechny remató desde afuera del área y puso el 1-0 para el Ciclón a los 14 minutos. Independiente debió esperar a los 6’ del complemento para igualar las acciones gracias a un desborde por derecha de Breitenbruch que Vidal cambió por gol. Sin embargo, cuando faltaban 15’ para el final, Bustos cometió un penal y Leandro Navarro selló el 2-1 definitivo. El local terminó con diez porque Moreira vio la roja en el segundo tiempo.

Con esta caída, la Reserva del Rojo se mantiene con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Pese a haber quedado lejos en la pelea por el título, Independiente adeuda dos encuentros como local: Rosario Central (3ª fecha) y Colón (6ª).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here