Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

1

Martín Campaña (6): Tuvo poco trabajo y nada que hacer en el gol de San Lorenzo, Blandi le rompió el arco. En la primera etapa cortó dos buenas pelotas.

Gustavo Toledo (4): En el primer tiempo cometió un penal que Loustau le perdonó la vida. Tuvo bastantes problemas para controlar a Blanco. El gol llega por su sector y descuidó a Nicolás Blandi, autor del mismo.

Hernán Pellerano (6): Comenzó dubitativo, pero con el correr de los minutos se acomodó. Fue un partido sin muchos problemas, ya que San Lorenzo casi no lastimó en ataque.

Víctor Cuesta (6): Buenos quites en el primer tiempo. Tuvo un buen rendimiento, al igual que su compañero de zaga. Se lo vio rápido en los anticipos y atento a la hora de recuperar la pelota.

Nicolás Tagliafico (7): Un verdadero perro de presa. Luchó y disputó cada pelota como una verdadera final.

Jorge Ortíz (6): Tuvo una buena primera etapa, dónde otra vez, al igual que en el clásico ante Racing, se encontró con una situación de gol que tapó muy bien Torrico. En el complemento su nivel cayó y con el correr de los minutos su traslado de pelota se hizo lento y sus pases intrascendentes.

Jesús Méndez (2): Impreciso, lento. Se le salió la cadena y discutió con un grupo de hinchas que estaban ubicados en la Erico Baja. Dejó la cancha antes de tiempo, bajo una lluvia de insultos y silbidos. Su nivel bajó notablemente a diferencia del semestre pasado.

Emiliano Rigoni (3): Flojo partido del ex Belgrano. Arrancó bien, pero su nivel fue bajando con el correr de los minutos. Torrico le sacó un buen cabezazo que hubiera cambiado la historia.

Claudio Aquino (6): Completó un buen partido y dejó la cancha cuando no lo merecía. Fue el único que encaró y se sacó un rival de encima. Un grupo de hinchas ubicados atrás del banco lo silbaron e insultaron y terminó discutiendo con ellos.

Leandro Fernández (4): Tuvo la primera llegada clara, un remate cruzado que se le fue muy cerca del palo. Intentó jugar siempre, pero no fue para nada eficaz.

Diego Vera (4): En la primera etapa tuvo movilidad y trató de buscar espacios. En el complemento, con tanta delanteros en cancha se lo vio caminando, perdido y resignado.

Martín Benítez (2): Supuestamente entró para encarar y desequilibrar por las bandas, pero lejos estuvo de hacer algo de eso. Fue el Benítez de siempre y a años luz del que supo revertir insultos por aplausos.

Germán Denis (3): Entró en el momento que Independiente estaba tirando pelotazos a nadie al área. Ganó algunas pelotas de arriba, pero tuvo demasiados problemas para resolver por abajo.

Gastón Del Castillo (-): Al igual que su hermano tuvo su debut ante San Lorenzo, con el marcador en contra, pero poco pudo hacer para cambiar la historia. Ingresó faltando poco para el final cuando el Rojo estaba desordenado y sin ideas.

1 Comentario

  1. Muchachos, dejen de pegarle a Toledo. En la jugada del gol Toledo pudo haber hecho algo mejor, está claro. Pero Cuesta y Pellerano se mandaron dos CAGADONES, CAGADONES. Entonces, si vas a nombrar el gol, nombralo para los tres, no solamente para Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here