Se fueron en silencio e insultados

2

Luego de la derrota por 1-0 ante San Lorenzo los jugadores de Independiente se retiraron del Libertadores de América sin hacer declaraciones. El micro se fue bajo una lluvia de insultos y Noray Nakis tuvo un cruce con los hinchas.

En el playón de la platea Erico un grupo de hinchas esperaron la salida del micro. Los jugadores subieron en fila india sin dar declaraciones y escuchando los insultos de los hinchas.

El único que se acercó al doble vallado que puso la policía fue el vicepresidente Nakis, quien en medio de los insultos al plantel y a Mauricio Pellegrino, respondió enojado: “Cuando vino éste (Pellegrino) estábamos decimoséptimos, así nos pasó con Almirón”.

2 Comentarios

  1. Nakis ustedes contratan DT para esta mierda comparas lo de almiron con este.porque si es asi pelegrino es un genio porque no estamos en laB.porque no t vas a cagar y vos moyano echalo a la mierda a Mauricio cagon pelegrino.lo prefiero mil veces a Caruso por lo menos el enano tiene mas sangre que este boludo (para coger sera igual de pelotudo) pelegrino andate por favor y llevate a benitez .aquino.al cebolla.a mendez .y a un par que tenes en el banco.

    • A esta altura queda claro que el problema son los jugadores. Hace 6 años que no ganan una final. Se comieron a 6 técnicos. Como puede ser capitán Pellerano que en Vélez ni hablaba? Hay que traer 3 tipos con carácter para que ordene a los demás. Son buenos jugadores pero muy tibios, son muy tiernos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here