Jornada positiva de los chicos ante Patronato

1

Las divisiones inferiores de Independiente jugaron su tercer partido de la Etapa Clasificatoria del Campeonato 2016 ante Patronato. Las tres categorías mayores fueron locales en Villa Domínico, mientras que los más chicos viajaron a Paraná.

El saldo de esta fecha fue positivo: hubo tres triunfos (cuarta, octava y novena), dos empates (quinta y séptima) y una derrota (sexta), que fue la primera del año en el torneo de inferiores.

El próximo sábado, los chicos deberán enfrentarse con Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque la séptima división jugará el miércoles el partido pendiente de la primera fecha ante Ferro en Pontevedra, que ya fue reprogramado dos veces.

Todos los resultados:

Cuarta División
Independiente 2 – 0 Patronato (Cristian Luzardo y Roberto Giacomini)

Quinta División
Independiente 1 – 1 Patronato (Lucas Lezcano)

Sexta División
Independiente 0 – 1 Patronato

Séptima División
Patronato 2 – 2 Independiente (Tomás Pozzo y Hugo Barceló)

Octava División
Patronato 2 – 3 Independiente (Sergio Ortíz, Martín González e Ignacio Medina)

Novena División
Patronato 0 – 1 Independiente (Uriel Silva)

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

  1. cuando van a llevar aunke sea a reserva a franco ramos un lateral izkierdo es de kinta division un lateral estilo brasilero jugador de selecciones juveniles para ir llevandolo de a poco no sea cosa k se valla a otro club y pase como zaneti para colmo no hay laterales izkierdos con esa caracteristica ese pibe es un sentimiento verlo jugar va y viene k barbaro che…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here