A despertarse

4

Independiente viaja a Formosa para recuperarse y poner en marcha una nueva ilusión. Desde las 22:00, el equipo de Mauricio Pellegrino enfrentará a San Telmo en el estadio Antonio Romero, por los 32avos de final de la Copa Argentina 2016. Dirigirá Pedro Argañaraz y televisará TyC Sports.

Tras quedar prácticamente afuera de la pelea en el campeonato local, el Rojo intentará dar vuelta la página en el Norte del país y enfocarse en un nuevo frente. Hará su debut en el certamen más federal de la Argentina, cuyo gran atractivo es otorgar un boleto a la Copa Libertadores 2017. Luego de 40 años se verá las caras con el Candombero, y en caso de vencerlo, cobrará un premio de $459.000 y esperará por Defensa y Justicia o Talleres de Córdoba.

Pellegrino tuvo sólo tres días para armar el equipo, pero fue tiempo suficiente para diagramar cuatro cambios con respecto al once titular que perdió ante San Lorenzo. El primero sería en la defensa, con el ingreso de Emanuel Aguilera por Víctor Cuesta. En el mediocampo, Diego Rodríguez Berrini y Martín Benítez reemplazarían a Jesús Méndez y Emiliano Rigoni. Y en ataque, se produciría la vuelta de Germán Denis en lugar de Diego Vera.

Por su parte, San Telmo viene realizando una campaña irregular en la Primera B Metropolitana: se ubica 7º a 12 puntos del líder Colegiales y registra 4 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. En la última fecha empató 1-1 como local ante Almirante Brown. Con el objetivo de dar el batacazo y quedarse con el premio económico, el técnico Jorge Franzoni pondrá lo mejor que tiene a su disposición.

 

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Martín Benítez; Leandro Fernández y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

San Telmo: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Julián Fernández, Guillermo Esteban o Matías Correa, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Adrián Acevedo, Juan De Tomaso, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.
DT: Jorge Franzoni.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Hora: 22:00.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Televisación: TyC Sports.

4 Comentarios

  1. No puedo creer que saque a Rigoni y lo deje a Aquino….que caprichoso de mierda que es Pellegrino…aunque sea por mas que no te guste hacelo por el hincha y dejalo afuera 1 partido al gordo Aquino.
    Tan dificil es poner al Droopy, Benitez y Rigoni con Denis y Fernández o Vera…

  2. Aquino se lo debe fi..farrr. a Pellegrino.. esta el drupy que duerme siesta siempre y es mejor de Aquino.. TOMATELAS PELLEGRINIO,.,. ca gg“onnnnn

    • Si amigo, tendría que jugar Gomez este partido. Es un garca Pelegrino, ¿para que lo hizo volver? A Aquino le da oportunidades como si le debiera algo y al Drupy lo borró del mapa muy facil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here