Así llega Gimnasia

1

Gimnasia será el rival de Independiente por la 14° fecha del Torneo de Primera División 2016. El equipo de Gustavo Alfaro viene de ganar 1-0 como visitante ante Rosario Central con gol de Leandro Contín.

El conjunto de La Plata recibirá al Rojo con la idea de conseguir los tres puntos y seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2017. Actualmente se ubica 4º con 21 puntos, a seis de San Lorenzo, el último clasificado. El entrenador del Lobo realizará dos variantes con respecto al equipo que viene de ganar en Rosario: Facundo Castillón estará en lugar de Matías Noble y Walter Bou será titular en lugar de Franco Niell.

Los 11 de Gimnasia para recibir a Independiente serán Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Lucas Licht; Castillón, Roberto Brum, Fabián Rinaudo, Maximiliano Meza; Bou y Federico Rasic.

Además, quedaron concentrados: Alexis Martín Arias, Kevin Ceceri, Omar Pouso, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Leandro Contín, Franco Niell y Luciano Perdomo. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here