Fernández: “Regalamos todo el primer tiempo, entré con la ilusión de empatar y ganar”

1

Leandro Fernández, autor del empate agónico de Independiente, expresó su felicidad por haber vuelto a convertir pero hizo autocrítica y consideró que el equipo dio ventaja al no jugar el primer tiempo con la misma intensidad que el complemento.

“Regalamos todo el primer tiempo. El Independiente que queremos es el del segundo, donde mejoramos un poco más”, opinó el delantero en conferencia de prensa, y agregó: “Planteamos un partido diferente en el primer tiempo y después de estar en desventaja tuvimos que cambiar un poco. Por suerte pudimos convertir el primer gol, nos pusimos 2-1 y eso nos dio la levantada para poder empatar el partido después”.

El ex Godoy Cruz le restó dramatismo a su salida del equipo titular y su ingreso desde el banco: “No me sorprendió. Entendía que el técnico buscaba otro planteo y veía a un compañero mejor”. En tanto, se mostró feliz por su grito en el final: “Esperé la oportunidad y entré con la ilusión de que podamos empatar y ganar el partido. Estoy contento por el gol y el punto que conseguimos al final”.

Finalmente, se refirió a la situación de Mauricio Pellegrino y los debates sobre su continuidad: “Es difícil. Decir que no estamos al tanto sería mentir, pero estamos al margen porque de eso se encarga la dirigencia. Nosotros tenemos entrenar y demostrar en la cancha por qué estamos acá en Independiente”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here