Bochini: “Creo que Milito tiene las condiciones para ser el entrenador”

2

El máximo ídolo de Independiente dio su punto de vista sobre el sucesor de Mauricio Pellegrino y respaldó la posible llegada de Gabriel Milito: “Creo que tiene las condiciones para ser el entrenador”.

Ricardo Bochini habló en Crack Deportivo sobre la salida de Pellegrino. “Considero que los dirigentes podrían haber esperado a terminar el campeonato y recién ahí comunicarle que no seguía”, expresó el Bocha. “No creo que dos partidos más hubiesen modificado mucho”, agregó. En cuanto a la efectividad de puntos que tuvo el ciclo del Flaco, añadió: “El 60 por ciento de efectividad en Independiente no es bueno. Si empezamos a pensar así, nos vamos a conformar cada vez con menos y eso no tiene que ver con la identidad del club”.

También, dio su opinión sobre el posible reemplazante: “Yo creo que se impone el nombre de Milito, porque no sale lo mismo que Sampaoli. De todas formas, creo que tiene las condiciones para ser el entrenador y el momento puede ser cualquiera, eso es indistinto. Hay técnicos que en sus primeras experiencias ganaron y otros que no lo hicieron aún con años trabajando”.

“Ahora le corresponderá a Milito venir y hacer una gran campaña, mejorar lo que haya dejado Pellegrino. Que considere que se hizo bien y corregir lo que se hizo mal”, cerró.

2 Comentarios

  1. bocha querido, idolo! bestia criminal con el balon, animal del futbol! pero desp cerra el opi x favor. Seran los años? cada vez q declaras algo lo mufas, tiras verdura como si fueses caruso. Lo peor q tenes son las declaraciones… asi q x favor llamate a silencio. La gente del rojo te ama, pero no opines mas de nada. Siempre la misma cantinela de tu parte… segui firmando libros y esas cosas… aguante el rojo manga de termos!

  2. Hola bocha!! Cuantas veces fui a alentarte y gritar tus goles…sos un hombre muy influyente dentro del rojo y tus palabras son escuchadas..es asi que cuando íbamos a vender a benitez dijiste” si lo venden a los turcos no salimos campeones “.. La verdad es que este muchacho nunca levanto el nivel y perdimos mucha plata para que entre al club…ahora lo haces c milito…tu opinión no es la misma que la mia.. Ya que vos sos un idolo del club!!.. Simplemente cómo humilfe opinión me gustaría que aveces deje de opinar tanto o esperes a que los dirigentes tomen una decisión… Que a lo mejor es diferente a la tuya..y con tus comentarios ayudas a crear un poco de confusión.
    Gracias.. Es una simple opinión
    Abrazo rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here