Primera práctica de Berón

3

Tras la salida de Mauricio Pellegrino y a la espera del nuevo entrenador, Fernando Berón asumió como técnico interino y tuvo su primera práctica con el plantel profesional.

Este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico Independiente sigue con los entrenamientos de cara al partido del fin de semana con Arsenal. Ya sin Pellegrino y su cuerpo técnico, Berón se hizo cargo interinamente. Hubo una entrada en calor, movimientos tácticos y fútbol en espacios reducidos para imponer su idea en estos próximos dos compromisos.

Junto a los arqueros estuvo Miguel Ángel Santoro quien nuevamente, cómo en otras oportunidades, se acercó a dar una mano.

La mañana estuvo plagada de malas noticias para Berón. Jorge Ortíz arrastra una fatiga muscular desde el partido con Gimnasia. El volante se retiró para realizarse estudios y, en principio, está en duda para recibir a los del Viaducto. Otro que no pudo finalizar la práctica con normalidad fue Nicolás Tagliafico, por una molestia en el dedo del pie. Sin embargo, no corre peligro la participación del defensor en el duelo del sábado.

Por su parte, Gustavo Toledo trabajó de manera diferencia por una molestia en el isquiotibial izquierdo. En cuanto al probable equipo, todavía no hay novedades y en la práctica de mañana se podrá vislumbrar los probables once.

Foto: Club Atlético Independiente

3 Comentarios

  1. Campaña
    Toledo – Moreira – Cuesta – Taglia
    ———- Torito
    ——————— Nelle
    —Droopy ————– Aquino
    ———–Fernandez
    ———————- Vera

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here