Rojos por el Mundo: El Kun logró otro récord en el City

2

Sergio Agüero marcó en seis encuentros consecutivos por Premier League por primera vez desde su llegada al fútbol inglés. El Kun, quien ya había anotado en cinco partidos seguidos en 2015, le convirtió al Arsenal el domingo pasado y extendió su racha goleadora. Anteriormente le había marcado al Bournemouth, al West Bromwich, tres al Chelsea, al Newcastle y al Stoke City.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): marcó a los 8 minutos del primer tiempo el 1-0 al Arsenal. El Kun jugó todo el encuentro que finalizó empatado 2-2. Cuando resta una fecha para el final del torneo, el delantero está a un gol del máximo artillero, Harry Kane (Tottenham).

Franco Bellocq (Arsenal – Argentina): convirtió de penal el único gol del partido ante Rosario Central. Fue el segundo tanto del volante en el equipo del Viaducto. A los 15 minutos fue amonestado pero no le impidió completar los 90’.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): marcó el 1-1 y el 3-4 en el empate 4-4 ante Columbus Crew (jugó los 90’). En frente estuvo Federico Higuaín (90’), quien también se despachó con un doblete: hizo el 3-1 y 4-1 (este último de penal).

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): ingresó desde el banco para jugar los últimos 15 minutos del partido cuando el encuentro iba 2-0 ante Kansas City. El resultado no se modificó y fue victoria para su equipo.

Jorge Figal (Olimpo – Argentina): fue titular junto con Francisco Pizzini en el empate 1-1 ante Banfield como local. Ambos jugadores, que deben regresar al Rojo en junio de 2017, completaron los 90’. En el Taladro jugaron todo el encuentro Hilario Navarro y Carlos Matheu.

Lucas Villalba (Atlético Tucumán – Argentina): otro de los juveniles que continúa sumando minutos y debe regresar al Rojo en junio de 2017. El zurdo ingresó en el complemento a los 7 minutos en la victoria ante Belgrano 2-1.

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): el central, a préstamo en el Lobo, fue titular, completó los 90 minutos pero su equipo perdió 1-0 con Chacarita. El equipo del Norte quedó a 10 puntos del líder, Talleres. Gabriel Arce ingresó en el segundo tiempo y jugó 31 minutos.

Alexis Zárate (Temperley – Argentina): debutó con la del Cele el sábado por la lesión de Chimino (ingresó a los 24’ del primer tiempo) en la derrota 2-0 frente a San Martín de San Juan. Este miércoles jugó 10 minutos por Copa Argentina: 1-2 ante Estudiantes de San Luis.

Matías Pisano (Cruzeiro – Brasil): estuvo desde el arranque y salió en los últimos 20 minutos del partido ante el Londrina de la Serie B por la Copa de Brasil (fue triunfo 2-0).

Christian Ortíz (San Martín de Porres – Perú): fue titular y completó los 90 minutos en la derrota 3-0 ante Sport Huancayo. El equipo del Titi marcha anteúltimo en la liga.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here