Aquino: “Sabía que tenía que revertir la imagen jugando”

2

Claudio Aquino cambió silbidos e insultos por aplausos y tras la victoria frente a Arsenal se mostró contento por el trato de los hinchas.

“Hace unos días estaba triste por lo que había pasado el último partido de local (con San Lorenzo), pero sabía que tenía que revertir la imagen jugando. Por suerte, hoy la gente me aplaudió”, manifestó el volante luego del 2-0 frente a Arsenal. “Quiero que el próximo sea el semestre mío, tratar de demostrar por qué Independiente confió en mí”, agregó.

Por otro lado, se mostró dolido por la prematura desvinculación de Pellegrino: “A nosotros nos tocó un poco la salida de Mauricio. Los aplausos que se dieron hoy también son por él, que me brindó su confianza”.

Para finalizar, se refirió a la llegada de Gabriel Milito como DT. “No sabía que él había hablado de mi. Cada vez que llega un cuerpo técnico nuevo se generan esperanzas. Vamos a tratar de estar de la mejor manera para que, cuando llegue, tenga sus dudas y no sepa a quien poner”, cerró.

2 Comentarios

  1. En el verano jugaste un partido como el de ayer. Todos los técnicos te ponen, y esas son las cosas que mas bronca dan, un crack que no juega a nada, pierde la pelota, frena nuestros avances, eso es lo que vimos hasta ahora en la mayoría de los partidos. Espero que la cosa cambie y no sea uno bueno entre un montón de partidos malos. Cuando llego Usuriaga (no estoy comparando) era un flaco desgarbado que corría sin sentido, pero después de cuatro partidos empezó a ser ídolo. Así somos, te puteamos, pero si haces las cosas bien te aplaudimos.

  2. Si entregas como ayer el alma, la gente muy poco te va a reprochar. Tenes calidad negro, nadie lo duda, pero tenes que correr y estar mas confiado, un enganche jamas puede desprenderse o desentenderse tan rapido de la pelota, salvo por creacion como el ran bocha o el mismo riquelme, a vos se te nota que es por falta de confianza, ayer la amasaste mas, te hiciste cargo y corriste, esto es simple, termino en reconocimiento de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here