Berón: “Se dio todo como esperábamos”

0

Fernando Berón se mostró a gusto con el triunfo a pesar del poco tiempo que tuvo para trabajar de cara al partido. También, habló sobre la llegada de Gabriel Milito y el futuro de los pibes del club.

“Tuvimos poco tiempo para trabajar pero se dio todo como esperábamos. La idea era ganarle la mitad de la cancha a Arsenal. Enfrentamos a un rival complicado, con jugadores rápidos”, arrancó el DT interino en conferencia de prensa, luego de la victoria por 2-0. “Este equipo tiene jugadores de buen pie. Si estás preciso y acertás, pasa lo de hoy. El partido fue más de los jugadores por salir del bajón de quedar afuera del campeonato”, agregó.

Por otro lado, no dudo en mostrar su felicidad por la actuación de Claudio Aquino y como la gente lo despidió con aplausos: “Me pone contento la forma en que salió Aquino de la cancha. Bien merecido tiene el reconocimiento”. También, aprovechó para desearle suerte al Mariscal. “Ojalá Milito pueda plasmar lo que quiere, un juego ofensivo y con buen pie. Esta es su casa”, soltó.

Por último, habló sobre su especialidad: la reserva y sus jugadores. Aseguró que hay varios chicos que están a la altura del plantel de Primera División, pero que hay que ser cautos y respetar las necesidades del primer equipo. “Este club tiene chicos que han crecido y pueden estar en el plantel de Primera. Hoy hay nueve jugadores de la Reserva que juegan en el plantel superior. Igualmente hay que ver que es lo que se necesita. Este club tiene una gran urgencia por ser campeón y esa presión afecta a la hora de subir chicos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here