A la Reserva se le escapó en el final

0

La Reserva de Independiente empató 1-1 con su par de Arsenal en Villa Domínico y ya lleva tres partidos sin ganar. El equipo estuvo a cargo de Santiago Rodríguez, ya que Fernando Berón dirige interinamente a la Primera.

Los once del Rojo fueron Facundo Daffonchio; Néstor Breitenbruch, Juan Di Lorenzo, Rodrigo Moreira, Fabricio Bustos; Domingo Blanco, Julián Vitale, Leonel Álvarez, Juan Manuel Trejo; Gastón Del Castillo y Ezequiel Vidal. Más tarde ingresaron Nicolás Messiniti por Vidal, Jonathan Cañete por Álvarez y Gastón Togni por Del Castillo.

Tras una primera etapa sin goles, el árbitro cobró un penal para Independiente a los 15 minutos del complemento, Trejo se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja al local desde los doce pasos. Parecía que el encuentro iba a ser para el Rojo, pero a los 43′, Salvador Sánchez estampó el 1-1 y rescató un punto para los de Sarandí.

Con este empate, la Reserva alcanzó los 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Pese a haber quedado lejos en la pelea por el título, Independiente todavía adeuda tres partidos: ante Rosario Central y Colón como local (3ª y 6ª fecha), y contra Gimnasia en La Plata (jornada 14).

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here