Con la vista puesta en Quilmes

1

Independiente entrenó este martes en el predio de Villa Domínico con la vista puesta en el partido del sábado frente a Quilmes.

Ya está definido el día y horario del último partido del Rojo en el semestre. Será este sábado a partir de las 20 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner. Independiente busca terminar el torneo con una vitoria.

Esta mañana los jugadores de Independiente entrenaron con la vista puesta en ese encuentro. Fernando Berón dispuso trabajos físicos y con pelota. Aún no hay certezas sobre el probable once inicial, pero el técnico interino buscará poner lo mejor que tiene a disposición.

Jorge Ortíz sigue con las molestias en su pie y esta en duda para jugar el fin de semana. Por su parte, Cristian Rodríguez continúa moviéndose de forma diferenciada por su desgarro y, a pesar de que el volante tiene ganas de estar en cancha, es poco probable que eso ocurra.

La luz de alarma la encendió Martín Campaña, quien por un golpe no trabajó a la par del grupo. El cuerpo médico es optimista y confía en que el arquero llegaría sin problemas para visitar al Cervecero.

Foto: Club Atlético Independiente

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here