D. Rodríguez: “Espero volver al nivel que tenía con Almirón y potenciarlo con Milito”

0

Diego Rodríguez Berrini habló con la prensa luego del entrenamiento de este jueves en Domínico y se refirió a la llegada de Gabriel Milito y sus expectativas para con él. Además, analizó su rendimiento en el partido ante Arsenal: “Me sentí cómodo jugando solo como volante central”.

Ante la inminente llegada de Gabriel Milito, el Torito reveló: “Pregunté a varios compañeros que lo conocen, a los chicos que lo tuvieron en Reserva y todos me hablaron muy bien de él. Lo esperamos con expectativas”. Y luego agregó: “Ojalá estemos a la altura, pero vamos a tener que dejar de demostrarlo con palabras y empezar a mostrarlo en el juego”.

Con respecto a su función como único “5” en la victoria 2-0 frente a Arsenal, el uruguayo señaló: “Me sentí cómodo jugando solo como volante central. Mis compañeros me ayudaron y lo hicimos bien. Con Jorge Almirón yo me sentía muy cómodo jugando así, espero volver a tener ese nivel y potenciarlo con Milito”.

También hubo lugar para la autocrítica con respecto a la salida de Mauricio Pellegrino. “Nos sentimos más sueltos, pero que se haya ido es responsabilidad nuestra. No respondimos en la cancha. No llegamos a cumplir las expectativas y los objetivos que teníamos y no estamos conformes”, sentenció.

Sobre el final habló sobre su compatriota Cristian Rodríguez, quien se recupera de un desgarro del recto anterior de su pierna izquierda. “Todos confiamos en el Cebolla, es nuestro jugador distinto. Al que más le duelen las lesiones es a él. Ojalá lo tengamos bien porque es muy importante para nosotros”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here