Cuesta: “Tengo un lindo momento para disfrutar, no quiero pensar más allá”

2

Víctor Cuesta, capitán de Independiente en el triunfo ante Quilmes, se mostró contento por su buen presente y se entusiasmó con su primera vez en la Selección Argentina. Además, agradeció que Hernán Pellerano le haya cedido la capitanía, se ilusionó con pelear el próximo torneo y prefirió no hablar de una transferencia.

“Estoy muy feliz por la cinta de capitán, por la convocatoria a la Selección Argentina, por terminar el torneo de la mejor manera y convirtiendo. Siempre es muy lindo hacer un gol”, fueron las primeras palabras del defensor en conferencia de prensa, y enseguida destacó el juego del Rojo: “Hoy hicimos un gran partido, como queremos, tratando la pelota bien por abajo y haciendo tenencia. Ojalá que en la pretemporada y durante todo el torneo que viene podamos implementar la idea, que va a ser similar a lo que hicimos hoy”.

Si bien se mostró conforme con el rendimiento ante el Cervecero, Cuesta remarcó que deben “trabajar mucho, ajustar detalles que no pueden volver a suceder, corregir o achicar el margen de error y ser protagonistas el torneo que viene”. En tanto, valoró la posición en la tabla pese a no lograr los objetivos: “No era lo mismo terminar en mitad de tabla que terminar terceros, ojalá que podamos mejorar más para el torneo que viene”.

Consultado sobre su gran momento personal, afirmó que no piensa la posibilidad de una transferencia al fútbol extranjero y se enfocó en su experiencia con la camiseta Albiceleste: “Creo que hice bien las cosas durante el torneo, pero no quiero pensar más allá. Ahora tengo un lindo momento para disfrutar, obviamente tomándolo con seriedad porque es un nivel muy exigente”.

Finalmente, expresó su felicidad por su citación a la Selección Argentina para jugar la Copa América Centenario. “Mañana me tengo que presentar, estoy muy feliz. Me imagino muchas cosas, ojalá que el Kun (Agüero) me integre al grupo, a veces cuesta entrar y más con esa calidad de jugadores. Quiero tratar de disfrutar y aprender cosas de ellos, seguramente me van a enseñar mucho”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here