Tres semanas de vacaciones

3

El plantel de Independiente fue licenciado hasta el 13 de junio, día en que empezará los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Gabriel Milito.

La goleada ante Quilmes en el Estadio Centenario fue la última actividad para los jugadores del Rojo y marcó el final del interinato de Fernando Berón, quien regresará a la Reserva tras cosechar 6 puntos de 6 con la Primera.

Las vacaciones de Independiente se extenderán hasta el lunes 13 de junio, fecha en la que Milito se hará cargo del plantel de manera oficial. Posiblemente, la pretemporada se divida en dos etapas: 15 días de trabajo en Villa Domínico y otros 10 días en Luján.

3 Comentarios

  1. Por fin algunos piensan como yo.tres semanas de vacaciones??si estuvieron todo el campeonato de joda.ya tendrian que estar entrenando.cobran fortuna y se dan el lujo de descansar.el descanso dejalo para lanus godoy cruz san lorenzo central que pelearon algo ustedes pelearon que? Asi pelearon con la gente que los puteaba.por eso las vacaciones.milito toda la fuerza para que t valla bien y vamos rojo .jugadores denle una alegria a los hinchas

  2. es verdad Roberto,, tres semanas de vacaciones?? espero que se pongan la pilas y comienzen a jugar como realmente tienen que hacerlo.. vamos rojo de mi vida con vos siempre.. JUGADORES A PONERSE LAS PILAS ESTO ES INDEPENDIENTE..

  3. Tanto descanso para que para salir tercero hoy ya tendrian que estar bajo las ordenes del mariscal corriendo para eso cobran sus buenos sueldos y llegan sin problemas a fin de mes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here