Albertengo: “Quiero ganarme un lugar”

1

De vacaciones en su Santa Fe natal, Lucas Albertengo charló con InfiernoRojo Radio y remarcó que sólo piensa quedarse en Independiente: “Preferí no irme de vacaciones y ponerme a punto para la pretemporada”. Además, hizo una autocrítica con respecto a los objetivos que no lograron alcanzar en el primer semestre.

Al delantero de 25 años se lo notó ansioso por su regreso a las canchas y comentó: “Los profes nos dieron una rutina y la estoy haciendo acá en mi pueblo. La verdad es que preferí no irme de vacaciones y ponerme a punto para la pretemporada”.

Con respecto a su continuidad en el club, expresó: “No hablé con Milito, salvo cuando fue al Club. Se dijeron muchas cosas: que no me iba a tener en cuenta, que había clubes interesados y yo me sentía una figurita de cambio”. Sin embargo, afirmó que su prioridad es el Rojo: “Mi representante me dijo que había varias ofertas, pero yo vuelvo con la cabeza puesta en Independiente. Quiero hacer una buena pretemporada y ganarme un lugar. Sé que no es fácil pero voy a esforzarme”.

En ese sentido, el ex Atlético Rafaela agregó: “Primero tengo que ganarme un lugar, después veremos donde puedo encajar en el esquema de Milito. Yo nunca me consideré un nueve de área ni un gran goleador. Sé que puedo jugar por todo el frente de ataque y moverme por afuera. Me gusta salir, jugar y ubicarme”.

Para finalizar, realizó un balance de los primeros seis meses del año: “Tenemos un gran promedio de edad y uno de los mejores planteles del país. A veces no entiendo como con estos jugadores nos cuesta conseguir los objetivos. Creo que tiene que ver con la presión y la exigencia. Nos falta dar ese salto y no fallar ante la presión. Ojalá que a Milito le vaya bien, porque significará que todos hicimos las cosas bien de aquí en adelante”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here