Chavarría: “Es un halago que Milito se haya fijado en mí”

4

Pablo Chavarría, quien acaba de quedar libre del Lens de Francia, se mostró contento por el interés de Gabriel Milito. El atacante de 28 años manifestó que hubo un contacto con su representante pero que evaluará con detenimiento las diferentes ofertas.

“Me enteré del interés por los medios, por la televisión. En Argentina jugué apenas 2 años en la B Nacional con Belgrano. Perdimos una promoción con Central y yo me fui antes de ascender en la promoción con River”, manifestó hoy en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Luego, el delantero expresó: “Es un halago que Milito se haya fijado en mí. Solamente me pidieron el teléfono de mi agente y se pusieron en contacto con él. Es lo único que sé”. Sin embargo, aclaró: “Voy a escuchar todas las ofertas y analizarlas con tranquilidad. Hay posibilidades de seguir en la Liga 1 de Francia o en el exterior”.

Además, indicó que no tiene preferencias a la hora de elegir el sector de la cancha donde moverse. “Me siento cómo en cualquier posición de ataque. En Francia y en Bélgica jugué por los dos extremos, como segundo punta y como nueve”, cerró.

Chavarría inició su carrera futbolística en Belgrano de Córdoba. Allí jugó desde el 2008 hasta el 2010. Luego pasó al fútbol belga donde se desempeño en el Anderlecht (2010/11), Eupen (2010/11) y Kortrijk (2011/13). Y finalmente en 2013 recaló en el Lens, donde en la última temporada jugó 28 partidos -27 de titular- y convirtió 4 goles.

4 Comentarios

  1. Todos se ponen contento que milito piense en ellos.pero todos dicen que evaluaran otras ofertas.porque mo se van a la mierda muertos se piensan que el rojo no tiene mejores jugadores que ustedes.no venfan y listo.por eso gracias Denis dijistes voy y aca estas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here