Martínez: “Me ilusiona jugar en un grande como Independiente”

4

Damián Martínez es otro de los nombres que comenzó a sonar en este mercado de pases como refuerzo de Independiente. El lateral de Defensa y Justicia se mostró muy ilusionado con su chance de pasar al Rojo.

“Me pone muy feliz que se me nombre como futuro refuerzo de Independiente”, declaró el defensor en diálogo con ¿Cómo te va? por AM 1050. “Me ilusiona jugar en un grande como Independiente”, agregó.

El lateral contó que su entrenador le informó del interés del Rojo: “Holan (Ariel) le puso a disposición todos los instrumentos de referencias de los entrenamientos a Milito”.

Martínez debutó en San Lorenzo en el Apertura 2009 y allí jugó hasta el Apertura 2010. Luego jugó para Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional las temporadas 2010/2011 y 2011/2012. Volvió a San Lorenzo para el Clausura 2012 y el Inicial 2012, pero sin lugar recaló en Aldosivi donde participó en la B Nacional la temporada 2013/2014.

Desde el Torneo 2014 juega en Defensa y Justicia y tras un gran presente grupal e individual, el Mariscal terminó posando sus ojos en él. “Esta temporada formamos un equipo excelente en lo humano, eso nos ayudó mucho”, cerró.

4 Comentarios

  1. La verdad no lo vi a este chico pero tienen razon los refuerzosanteriores estubieron bien.hoy se escuchan nombres que no son gran cosa.vamos rojo y vamos milito

  2. Todos medio pelo Martinez..Alvarez lesionado suplente corre menos que el cebolla..Schunque otro desastre cuando sale a marcar a los costados queda siempre pagando….antes trajeron buenos refuerzos Fernández.Vera.Tagliafico..pero ahora quieren a cualquiera para eso dejen los pibes

  3. Por lo que vi un velocista pero no sabe defender tiene poca fuerza me parece que como mucho suplente de toledo si de toledo ,mejor buscar por otro lado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here