Cuesta: “Trato de disfrutar y de aprender cosas nuevas”

0

El central de Independiente comenzó a palpitar el inicio de la Copa América y en una charla con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino contó cuáles son sus sensaciones en la previa del debut.

“La verdad que estoy muy contento por ser parte de esto, de estar con esta clase de jugadores, que son muy importantes. Trato de disfrutar y de aprender cosas nuevas”, manifestó Víctor Cuesta. Hace una semana, frente a Honduras, tuvo su debut en la Selección, sin embargo, aún recuerda feliz el momento que se enteró de su convocatoria: “Me dio mucha alegría, estaba concentrando ese día, porque al otro día tenía que jugar un partido y fue mucha la felicidad”.

En cuanto a sus expectativas en esta Copa América, dijo: “Este torneo es muy importante para nosotros, queremos hacer un buen papel. Estamos preparándonos muy bien, sabemos que va a ser una competencia muy dura y esperamos dar lo mejor de cada uno”.

“Nuestra selección es una de las más importantes del mundo. Ojalá podamos ser protagonistas”, agregó en relación a la posibilidad de quedarse con la copa. Argentina viene de salir segundo en el Mundial 2014 y también perder la final en la Copa América 2015. “Esta copa es una nueva oportunidad, en el fútbol no hay revancha”, cerró el defensor del Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here