Quinteros: “Oficialmente nadie se comunicó conmigo por Jonás Aguirre”

0

La danza de nombres sobre posibles refuerzos de Independiente continúa. Daniel Quinteros, exjugador del Rojo y actualmente representante de Jonás Aguirre, aseguró que por el momento no hubo contacto oficial de los dirigentes ni del propio Gabriel Milito para contar con el jugador Canalla.

“Por ahora son rumores. Oficialmente nadie se ha comunicado conmigo. Se que gusta en el cuerpo técnico porque tengo gente conocida en común, pero a mi no me llamó nadie, ni Milito, ni ningún dirigente de Independiente”, manifestó Quinteros en diálogo con Emoción Roja. “En diciembre termina el contrato de Jonás con Central, ya saben que él necesita cambiar de aire, tengo varias ofertas en la mesa, pero estamos esperando todavía”, agregó.

“A Jonás le serviría mucho pasar por Independiente. Andar bien acá te da un salto de calidad a tu carrera y una transferencia a Europa es mucho más fácil. Lo que más seduce es que pueda ser dirigido por Milito. Uno tiene la suerte de saber cómo es como persona y me han hablado muy bien varios jugadores que tuvieron la suerte tenerlo como técnico. Tiene una gran proyección como entrenador”, expresó. “Si es verdad que está interesado en Jonás o que lo va a pedir, sería una maravilla que pueda ser dirigido por Milito”, añadió.

Para finalizar, describió cuales son las principales características del jugador de Rosario Central: “Es un volante izquierdo muy rápido y es bueno técnicamente. Al Rojo le hizo un gol y tiene mucho para aprender todavía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here