Biglia se queda en Estados Unidos

0

Finalmente Lucas Biglia se quedará junto a la Selección argentina durante la Copa América. El volante ex Independiente, quien había sufrido un desgarro de grado 2 la semana pasada, fue confirmado por Gerardo Martino en la lista de 23 jugadores tras los estudios a los que fue sometido. Si continúa evolucionando favorablemente, estará disponible a partir de los cuartos de final.

“Biglia padece una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo. Será evaluado periódicamente y trabajará aparte”, había señalado el parte médico de la Selección luego de la molestia que había sentido el mediocampista de 30 años en el entrenamiento del lunes pasado.

Ante este panorama, Guido Pizarro iba a ser el elegido para remplazarlo, pero Martino decidió esperar. Desde entonces, Biglia trabajó diferenciado y cuando esta mañana le realizaron los últimos estudios, el Tata lo confirmó en el plantel. De esta manera, si Argentina lograra pasar la primera fase y Biglia evoluciona tal como se espera, estará para los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here