Castellanos: “Hay dos clubes brasileros y uno europeo interesados en Benítez”

0

Adrián Castellanos, representante de Martín Benítez, contó el interés de varios clubes por el Misionero.

“Tendré reuniones con dos equipos brasileros y si hay algo concreto lo acercaré al club”, explicó el representante de Martín Benítez, en diálogo con InfiernoRojo Radio, horas antes de partir a Brasil para resolver el futuro de Benítez. Además, manifestó que también hubo contactos desde Europa: “Tenemos un interés de un equipo del fútbol europeo. Lo mantenemos en reserva, pero es el que está más interesado. Ya hemos hablado sobre números y algunas otras precisiones”.

Por el momento, prefirió no dar cifras, pero aclaró que los números no variaron mucho a pesar de sus flojas actuaciones en el último torneo: “La cotización sigue siendo parecida, más allá del rendimiento que tuvo. Es un jugador joven y de gran potencial. A veces podés tener un mal semestre, pero no varía”.

Benítez disfruta de sus vacaciones y deberá presentarse junto al resto de sus compañeros el 13 de junio para comenzar la pretemporada con Independiente. El jugador se mantiene al margen de las negociaciones. “Ya tuvimos una experiencia pasada y por eso queremos manejarlo de otra manera. Hoy Martín piensa en Independiente, quiere salir campeón con el club y si las ofertas no satisfacen las pretensiones se quedará con mucho gusto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here