En Olimpo no gustó la lista ofrecida por Figal

5

Uno de los pedidos de Gabriel Milito a los dirigentes fue traer de nuevo Nicolás Figal, quien está a préstamo en Olimpo por un año más. El Mariscal lo conoce y mucho de su paso por el Selectivo y la Reserva. Independiente envió una lista con cuatro para hacer la negociación, pero ninguno gustó.

Tal como contó hace unos días Héctor Maldonado, el Rojo quiere repatriar a Figal. En Olimpo están de acuerdo con devolverlo, pero a cambio piden que Independiente le ceda otro jugador.

Por eso, desde Av. Mitre 470 enviaron a Bahía Blanca un listado de cuatros jugadores: Juan Manuel Trejo, Saúl Nelle, Néstor Breitenbruch y Nicolás Messiniti. La respuesta fue negativa.

Cristian Díaz, entrenador del Aurinegro, exigió que los jugadores tengan más experiencia y renombre en Primera, por eso pidió a Emanuel Aguilera y Rodrigo Gómez, pero como él ya sabe, seguramente desde Avellaneda le bajaran el pulgar.

Mientras tanto, Gabriel Milito contó públicamente que Figal estará presente en Villa Domínico el próximo lunes cuando Independiente regrese de las vacaciones para comenzar con la pretemporada. ¿En que terminará esta novela?

5 Comentarios

  1. Esto pasa por regalar a jugadores. No digo que figal es un gran jugador, pero tiene mejores condiciones que Aguilera (jugador que nos dejo almiron ) pero estaría bueno que hagan el esfuerzo para que figal regrese.

  2. no espesemos ahora, otra vez como cada libro de pases , a pelear por pelagatos viejo, si este pendejo lo pintaban como si fuese la reencarnación de villaverde, y pobre pibe hizo agua todos los partidos, le temblaban las patas y se mando mil cagadas!!!! por dios dejalo en olimpo gabi !!!! y cristian diaz muerto de hambre anda a la concha de tu madre fracasado !!!!

  3. Dejen de romper las bolas, porque no lo retuvieron antes manga de ….si tuvieran un tipo que aconseje, siempre trajeron de acuerdo a lo que les dicia el técnico y cuando lo cambian el que viene pide todos nuevos. A ver si algún día lo aprenden. No les parece?

  4. No empesemos a romper las pelotas.y si van a pelear por alguien que sea bueno este figal quien es.y vos sorete de c.diaz pedis un jugador que le duela al rojo.a vos t va a doler el culo.menos mal que fuistes del rojo puto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here