D. Rodríguez: “Quiero quedarme y demostrar que puedo ser titular”

4

Diego Rodríguez manifestó que su idea es continuar en el club, revertir la situación con los hinchas y pelearle el puesto a Martín Campaña. Por otro lado, el Ruso aseguró: “En la calle la gente me demostró mucho cariño”.

“En estos días de pretemporada seguro hablaremos en profundidad con Milito pero quiero entrenarme al 100% para demostrarle al DT que quiero estar, que quiero volver a jugar y que puedo darle mucho”, aseguró esta tarde el arquero en Fox Sports Radio.

Además, contó que personalmente le vino bien el parate: “Recién volvimos de la vacaciones y me sirvieron para desenchufarme. Pude pensar en frío y entender todo lo que significa este club para mí. Eso me dio muchas fuerzas para volver con todas las ganas a trabajar y a pelear por la titularidad”. Y luego, explicó: “Independiente es mi casa y me duelen las situaciones que me tocaron vivir, pero de todo se aprende”.

Mientras que con respecto a su relación con los hinchas, Rodríguez aseguró: “Lo que pasó fue puntual en algunos partidos. En la calle la gente me demostró mucho cariño, incluso en la fiesta en La Rural. La gente me reconoce bien en el cara a cara”.

Finalmente se refirió a Campaña, quien atajó 12 partidos en el Rojo y mantuvo la valla invicta en 6 de ellos. “Es un gran arquero, tal es así que está en la Copa América. Ha respondido siempre y muy bien y yo reconozco que ha hecho muy bien las cosas para ser el arquero de Independiente”, cerró.

4 Comentarios

  1. Ruso t quedas porque nadie t compra muerto.ahora t diste cuenta lo que es el rojo antes no.yo no t banco pero si t veo en la calle tambien t voy a saludar bien y agradecerte que no sos el arquero de independiente.sos muy creudo sai t fue no tomastes en cuenta lo que t dijo luis islas.no t pongas en contra de la gente y no le hicistes caso y bueno si no t compran hace banco pero en reserva

  2. Come banco Ruso. Pero mucho.. aprende todo lo que te falta aprender y que la gente te reclama con razón. .. y después vas a poder pelear el puesto

  3. te quedas porque no tenes ofertas de ningun club,.. espero si te toca atajar .. lo hagas como corresponde ¡¡ ahh y ataja algun penal alguna vez ¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here